Por fin… ¡Llegó H&M a Monterrey!

La espera terminó y seguramente ustedes están igual de emocionados que yo con la apertura de la primera sucursal de H&M en Monterrey.

Por fin, la famosísima marca sueca de moda low cost llegó a nuestra ciudad, abriendo su primera tienda en Esfera Fashion Hall y ofreciendo una VIP party para la presentación de la misma. Les cuento cómo estuvo…

Para la pre-apertura de H&M Monterrey, RSVP Eventos organizó una padrísima fiesta que se convirtió en toda una experiencia -obvio, estuve ahí-. DJ’s, drinks, artistas que hacían de tu outfit toda una obra de arte en papel y una fábrica instantánea de selfies fueron parte de lo que pudieron disfrutar los asistentes.

H&M Esfera es inmensa, sus escaparates invitan de inmediato a conocer su concepto, el cual me ha dejado enamorado -estoy seguro que a ustedes les pasará lo mismo cuando vayan a conocerlo-. A lo largo de sus pasillos encuentras colecciones de distintos estilos para ellas, ellos y hasta para los pequeñines, super trends y a precios increíbles. ¡No pude salir con las manos vacías! Ok, ni siquiera lo intenté.

En el evento pude ver varias caras conocidas, como la de las actrices Natasha Dupeyrón y Zuria Vega, tuve la oportunidad de saludar a la fashion blogger mexicana Pamela Allier -con ella hasta sostuve una amena charla y comprobé lo linda y ‘light’ que es, ¡envídienme!- y me topé con varios colegas y amigos que hacía tiempo no veía, como Mariana Tristán, mi queridísima Paola Balderas, Nancy Nannuck y Shalim Alemán. Además tuve el gran gusto de conocer a Claudia Cantú de serendipitia.mx, un encanto de mujer.

Esto fue sólo un poco de lo que se vivió en el oppening de H&M Esfera. Recuerden que abre sus puertas al público este sábado al medio día y ha prometido grandes sorpresas para los primeros fashion lovers en llegar. ¡Vayan, conozcan su concepto y cuéntenme qué les pareció!

 

Gracias H&M y RSVP Eventos por la invitación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: