La experiencia Wanderlust 108 Monterrey

En Wanderlust “ser un ganador se mide en risas compartidas y nuevas amistades”.

WANDERLUST_108

Hace un par de fines de semana recibí la invitación para asistir a Wanderlust 108 Monterrey, un evento anunciado como un concepto de Triatlón Consciente que combina Atletismo + Yoga + Meditación y que realmente desconocía. Y es que precisamente fue la primera vez que se realizó en nuestro país y los suertudos de tenerlo antes que nadie fuimos los regios.

El Parque Fundidora fue la sede seleccionada para el festival que se llevó a cabo el pasado 31 de octubre, con el cual dio inicio la gira nacional.

Les cuento como estuvo…

Wanderlust 108 reunió tres eventos en uno solo: una carrera de 5km, la práctica de yoga al aire libre y meditación guiada. Los asistentes  pudimos disfrutar de toda una experiencia que, en lo personal disfruté muchísimo.

La carrera de 5km sirvió para calentar motores, el verdadero triunfo en ella se midió con risas compartidas y nuevas amistades, al menos eso fue lo que pretendió la organización del evento y vaya que lo lograron.

El yoga al aire libre fue toda una delicia. Fueron dos las actividades realizadas en el evento. Una a cargo de Rina Jakubowicz, fundadora de Rina Yoga con más de diez años de experiencia en el tema. La segunda –mi favorita- impartida por Andrea Brook, quien, plantada en un escenario increíble y con la ayuda de su arpa gigante con cuerdas de más de 40 metros de longitud que cubrieron el área del yoga en el Parque Fundidora, presentó Sonic Butterfly. Una experiencia que sin duda alguna valió muchísimo la pena.

La sesión de meditación estuvo a cargo de Billy White, un monje y músico que mediante sus instrumentos con sonidos tibetanos y cantos de cristal en cuencos nos envolvió en una profunda vibración, y Lety Lozano, fundadora y directora del Congreso de Yoga Monterrey. Esta fue la actividad que más disfruté… ¡Amo la meditación!

Además de las actividades mencionadas, Wanderlust 108 Monterrey contó con la participación de grupos musicales, como los Claxons, y DJs en vivo, así como actividades de PLAY como Aerial  Yoga, Acro Yoga Hula y Acroyoga. Además, la Fundación Non-Violence Project, fundada por Yoko Ono, estuvo presente con las icónicas pistolas realizadas por Yoko Ono, Ringo Starr, entre otras personalidades. ¡La exposición estuvo increíble!

Wanderlust es el festival de mayor impacto en el mundo de Yoga & Música (wellness), el cual se ha realizado en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y, por una sola edición, en Chile; teniendo aforos de 150,000 asistentes en todo el mundo. Ahora llegó a México, así que cuando pase por su ciudad no duden en vivir la experiencia Wanderlust 108.

 

Pásense por el Facebook de Wanderlust para conocer más sobre el festival.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: