Propósitos de año nuevo

Año nuevo, nuevo yo.

Hola_2016

El inicio de un año es el mejor momento para reflexionar sobre nosotros mismos, para pensar qué nos gusta y qué no, y cambiar lo que sea necesario para lograr nuestra mejor versión. Para conseguirlo, solemos hacer una lista de “Propósitos de Año Nuevo” que, en ocasiones, se nos olvidan a mitad del año -o antes- y dejamos de cumplir.

Si bien nos va, logramos con éxito los primeros cuatro o cinco objetivos de la lista. Para que eso no suceda, les recomiendo seguir estos tips:

  1. Pensar en propósitos medibles y alcanzables, que dependan de uno mismo y no de la suerte -o la alineación de los planetas-.
  2. Crear un sistema de cumplimiento para dividir las metas en pequeñas acciones que sean fáciles de realizar.
  3. Compartir los propósitos con la familia, amigos y/o con la pareja.
  4. Disfrutar el proceso y dejar de pensar un poco en las metas.
  5. Documentar los cambios (físicos o emocionales) conseguidos para así mantener la motivación.

Siguiendo los consejos anteriores, seguro que los propósitos serán más fáciles de alcanzar y hasta divertidos.

 

Propositos_de_Año_Nuevo

Les comparto mi lista de propósitos para el 2016:

  1. Hacer más lo que me apasiona
  2. Adquirir nuevos conocimientos
  3. Organizar mejor mi tiempo
  4. No dejar cosas inconclusas
  5. Pasar más tiempo con la familia
  6. Frecuentar más a mis amigos
  7. Conocer gente diferente
  8. Ayudar a los demás
  9. Mejorar mi condición física
  10. Visitar nuevos lugares
  11. Mejorar la versión de mi
  12. SER FELIZ Y HACER FELICES A MIS SERES QUERIDOS

Para comprometerme a cumplirlos, iré compartiendo fotografías en mis redes sociales a lo largo del año. En todas me encuentran como Roob Gzz. ¡Síganme y sean mis cómplices!

Ustedes… ¿ya tienen sus propósitos para este año? Cuéntenme cuáles son en los “Comentarios”.

Responder

