Mejores y peores vestidas en los Golden Globes 2016

El glamour, la clase y el estilo de las estrellas internacionales del cine se hicieron presentes la noche del pasado domingo en la entrega de los Golden Globes.

Actrices como Jennifer Lawrence, Cate BlanchettRooney MaraRachel McAdamsRosie Huntington, entre otras, desfilaron por la red carpet de los Golden Globes 2016. Algunas destacando por su glamour y perfecto estilo, otras por todo lo contrario.

 

Mejor vestidas

5. Kate Bosworth brilló más que las lentejuelas de su hermoso Dolce & Gabbana. El beauty que lució la noche de los Golden Globes logró destacar su belleza y clase naturales. Tal vez una pose más relajada en las fotografías la hubiera catapultado en esta lista.

4. La actriz mexicana Ana de la Reguera echó mano de las transparencias, pero eso sí con mucha clase. El Carolina Herrera que portó para la red carpet la hizo lucir como toda una reina. Sus labios, en contraste con el atuendo… ¡de impacto!

3. Pero no sólo hubo una reina en la alfombra roja. ¡También desfiló una princesa! Al menos así lucía Lily James con el delicado Marchesa en tul blanco que la enfundó, para el cual eligió acertadamente un make up muy natural.

2. Otra que parecía sacada de un cuento de princesas es Jenna Dewan-Tatum. El espectacular Zuhair Murad azul marino con aplicaciones de lentejuela que vistió, perfectamente combinado con sus accesorios, y la naturalidad de su maquillaje lograron un look impecable.

1. Pero sin duda la mejor de la noche -tanto en imagen como actitud- fue Jennifer Lawrence. El vestido rojo de Dior, asimétrico y muy favorecedor, destacó su estilizada figura. El beauty elegido para la noche sumó sofisticación, logrando su perfecta apariencia. Sus joyas… ¡de ensueño!

 

Peor vestidas

5. Al parecer Emilia Clarke se equivocó de época y es que el Valentino negro que eligió para los Golden Globes, a pesar de ser transparente, estaba más tapado de lo que una chica de su edad usaría en pleno 2016.

4. Katy Perry… habrá que reconocer que esta fue la ocasión en la que mejor vestida se le ha visto en una alfombra roja, pero eso no quiere decir que lo haya hecho bien. A pesar de que el Prada elegido resaltó su cintura, hizo lo mismo con sus enormes -para mi gusto- amigas, lo que provocó que, aparte de grandes, se vieran afectadas por la ley de gravedad.

3. Seguro Marc Jacobs no estaba en su entero juicio cuando otorgó ese vestido a Maggie Gyllenhaal. Y es que no tiene nada de malo confeccionar una pieza con las cortinas viejas de la abuela, lo realmente terrible es ponerle el resultado a una persona con cintura poco definida. El corte recto y tanto estampado es cero favorecedor.

2. ¿Alguien le puede decir a Kate Hudson que tantas prendas hechas de la misma tela en un solo look ya no se usa? Y menos si al hacerlo “cortan” el cuerpo en trozos de piel y lo hacen ver más ancho de lo que es… ¡Exceso de líneas rectas!

1. Pero las anteriores sólo fueron el camino para llegar a la peor vestida de la noche… ¡Jane Fonda! ¿Qué era eso que tenía en la parte superior el vestido de la firma Saint Laurent? ¿La inspiración fue el decorado en fondant de un pastel o unos Ruffles Mega Crunch sabor original? ¡No lo entendí!

 

Para ti, ¿quiénes fueron las mejores y peores vestidas de la noche?

 

Fotografías: Gettyimages

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: